Venta privada - Desde el 30% >   DESCUBRIR MÁS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esperamos que tu experiencia de compra en 7 For All Mankind haya sido satisfactoria. No obstante, entendemos que quieras devolver alguno de los productos que has comprado en nuestro sitio web.
Desde que recibes tu pedido, tienes 14 días para hacer una devolución en nuestro sitio web. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar, doblados y con todos los accesorios, etiquetas, marcas, distintivos de los bolsillos, tiques y pegatinas 7 For All Mankind sin quitar, tal como te fueron entregados. Te reembolsaremos el importe abonado por cada artículo devuelto.
Esta política de devoluciones es aplicable exclusivamente a los productos comprados online y en el sitio web europeo de 7 For All Mankind. Es decir, los artículos no pueden devolverse (ni pueden obtenerse reembolsos) en ninguna de nuestras tiendas oficiales. Los artículos comprados en nuestras tiendas, grandes distribuidores o establecimientos asociados deben devolverse en el lugar donde se efectuó la compra y están sujetos a la política de devoluciones aplicada por el vendedor correspondiente.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO

Puedes devolver tu pedido en unos sencillos pasos. Entra en esta página antes de que transcurran 14 días desde que recibiste tu paquete y genera la etiqueta de devolución, siguiendo estos sencillos pasos.
1. Introduce tu número de pedido y dirección de correo electrónico.
2. Selecciona el/los elemento(s) que deseas devolver y selecciona el motivo de la devolución.
3. Elige el método de envío e imprime la etiqueta de devolución (te enviaremos una copia directamente por correo electrónico).
4. Coloca la etiqueta de devolución prepagada en la caja y lleva el paquete a un punto de recogida del mensajero asignado para realizar la devolución.

HORAS DE ENTREGA Y COSTES

Recuerda que tienes 14 días desde que recibiste tu pedido para solicitar la etiqueta de devolución.
Las devoluciones son gratuitas si utilizas la etiqueta impresa al final del procedimiento online. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará si tienes problemas con el procedimiento de devolución.
Hay una etiqueta de devolución por cada pedido. Asegúrate de devolver de una vez todos los artículos que no deseas quedarte para meterlos todos en un solo paquete.
Ten en cuenta que si deseas usar otro servicio de mensajería para devolver tu(s) artículo(s), 7 For All Mankind no será responsable del coste ni de lo que pueda ocurrirle al paquete (pérdida en tránsito, artículos dañados o perdidos). Nuestro servicio de atención al cliente tampoco podrá ayudarte a localizar tu paquete.

CÓMO OBTENER UN REEMBOLSO

Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta debido a los diferentes tiempos de procesamiento entre los métodos de pago.
No se reembolsarán los gastos de envío.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

PROCESAMIENTO DE LOS REEMBOLSOS

Please note that refunds can take up to 10 working days to show on your account due to varying processing times between payment methods.
The refund is always credited to the payment method used for the original purchase and to the original purchaser’s account. Please remember that shipping costs will not be refunded.
If you have any concerns, please contact our Customer Care team.

RETRASO EN LAS DEVOLUCIONES

Debes solicitar la devolución antes de que transcurran 14 días desde que recibiste el pedido. Entonces debes proceder inmediatamente a devolver el paquete. Tenemos que recibir tu paquete en nuestros almacenes en un plazo de 30 días desde la fecha en que te llegó a ti.
Las devoluciones realizadas más tarde de los 30 días establecidos serán aceptadas a discreción de 7 For All Mankind, si el retraso se debe a problemas con el transporte.

SEGUIMIENTO DE LAS DEVOLUCIONES

Nos enorgullece que nuestra política flexible de devoluciones simplifique aún más las compras online. Sin embargo, supervisamos cuidadosamente todas las devoluciones. Si observamos alguna actividad inusual, como múltiples devoluciones o artículos incorrectos, nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta y adoptar las medidas oportunas.

CAMBIO DE ARTÍCULOS

Lo lamentamos, no podemos ofrecerte un cambio. Si deseas recibir otro producto o una talla diferente del mismo artículo, puedes solicitar una devolución desde nuestra página web en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Para el procedimiento de devolución, consulta "Cómo devolver un artículo" en esta página.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Si el artículo que has recibido presenta un defecto, puedes devolverlo y obtener un reembolso en un plazo de 30 días desde la fecha en que lo recibiste. Si has utilizado el artículo durante más de 30 días, o incluso durante más de 6 meses, ponte en contacto con atención al cliente.

CAMBIO DE REGALOS

Si has recibido un artículo como regalo, puedes devolverlo siguiendo el procedimiento de devolución que se indica más arriba. Ten en cuenta que todas las devoluciones se reembolsarán a la tarjeta de crédito o método de pago empleado al realizar el pedido.

DEVOLUCIÓN DEL EMBALAJE

Los artículos incluidos en un solo pedido deben devolverse en un solo envío. De esta manera, podemos procesar la devolución lo más rápidamente posible. Además, los artículos deben enviarse en su embalaje original, si lo tienen, para garantizar su adecuada protección durante el transporte.

Aceptamos:
Pagos Seguros: