Wide Leg Story -> Nuestros 7 modelos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Pagas con tarjeta de crédito?

Desde el 14 de septiembre con la nueva Directiva de la Unión Europea "Payment Service Directive 2" (PSD2) los pagos con tarjeta de crédito serán más seguros. La finalidad de esta directiva es proteger tus datos del fraude; por esta razón, al ingresar la información de tu tarjeta de crédito, se te pedirá que confirmes tu identidad dos veces (mediante PIN, huella digital u otra) para verificar que realmente estás utilizando tu tarjeta.
Este proceso de verificación de seguridad depende completamente de tu banco. Comunícate con tu banco si tienes algún problema con los pagos con tarjeta de crédito. En la web de 7 For All Mankind puedes encontrar otros métodos de pagos alternativos a la tarjeta de crédito.

¿TIENES OTRAS PREGUNTAS?

Just use the contact form and we will help you within 1-3 business days.

    DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • ¿PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO HECHO EN LÍNEA EN UNA TIENDA 7 FOR ALL MANKIND?

    Lo lamentamos, pero no podemos aceptar en las tiendas 7 For All Mankind la devolución de pedidos hecho en línea.
    Por favor, sigue las instrucciones en la sección Devoluciones.

  • ¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO QUE HE COmpRADO?

    Desafortunadamente, hoy por hoy no podemos proponerte artículos en sustitución. Si deseas recibir otro producto o una talla diferente del mismo producto, debes devolver los artículos pedidos para obtener el reembolso y hacer un nuevo pedido del producto que quieres.

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI LOS ARTÍCULOS ENTREGADOS NO corresponden A MI PEDIDO?

    Si los artículos que has pedido no coinciden con los productos recibidos (por ejemplo el color del producto o el modelo), tienes 30 días para devolver los productos comprados, siguiendo las instrucciones de nuestra política de devolución.

  • hE pERDIDO mI NOTA DE DEvOLUCIÓN, ¿quÉ pUEDO hACER?

    No te preocupes, puedes crear una nueva etiqueta de devolución en este enlace: http://returns.bleckmann.com/?Customer=7FAM&Mode=1.
    Completa los campos correspondientes, imprime la etiqueta generada y aplícala al paquete. Si tuvieras problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te enviaremos una nueva.

    Cabe señalar que, si quieres realizar una devolución mediante un servicio de mensajería que no sea el nuestro, los gastos correrán por tu cuenta. Además, al usar un servicio de mensajería diferente, 7 For All Mankind no será responsable si hay algún problema de retraso o pérdida de paquetes. Envía tus artículos a través de un servicio de mensajería con seguimiento a nuestro almacén en la siguiente dirección

    7 For All Mankind Online Returns Department
    Bleckmann Netherlands
    7575 AX Oldenzaal
    Países Bajos

    El procesamiento de la devolución puede demorar hasta 12 días laborables en España, Finlandia, Irlanda y Austria, y hasta 14 días laborables en Portugal, Letonia y Eslovenia desde la notificación de la devolución, es decir, desde el momento en que los productos llegan a nuestro almacén: solo en ese momento nos comunicarán que quieres devolver los artículos.
    También ten en cuenta que, desde el momento en que envías el paquete hasta que lo recibimos, pueden transcurrir hasta 8 días laborables para España, Finlandia, Irlanda y Austria, y hasta 10 días laborables para Portugal, Letonia y Eslovenia. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado para comprar el artículo y el abono aparecerá en tu cuenta en función de los plazos determinados por tu banco.

  • No me fueron reembolsados los gastos de envío, ¿qUÉ DEbO hACER?

    Cuando se devuelve un pedido, solo reembolsamos el precio pagado por los artículos y no el monto que has gastado en el envío ESTÁNDAR o envío EXPRESS (disponible sólo para España, Portugal, Irlanda, Finlandia y Austria), a menos que todo el pedido presente defectos o errores de talla o producto.

  • ¿CUÁNDO RECIbIRÉ EL DINERO DESpUÉS DE hAbER REALIZADO LA DEvOLUCIÓN?

    El reembolso se realizará dentro de los 12 días laborables para España, Finlandia, Irlanda y Austria y hasta 14 días laborables para Portugal, Letonia y Eslovenia desde el momento que tu paquete llegue a nuestro almacén ubicado en Oldenzaal, Países Bajos. Ten en cuenta que desde que tu paquete es despachado desde la oficina de referencia hasta que llega a nuestro almacén, podrían transcurrir hasta 8 días laborables para España, Finlandia, Irlanda y Austria y hasta 10 días laborables para Portugal, Letonia y Eslovenia.

    La cantidad de artículos devueltos se acreditará automáticamente en la cuenta correspondiente a la tarjeta utilizada en el pedido. Te recordamos que no se reembolsará la cantidad pagada para el envío ESTÁNDAR y envío EXPRESS (disponible sólo para España, Portugal, Finlandia, Irlanda y Austria) El plazo de devolución del pago en tu cuenta puede variar de acuerdo con los plazos determinados por tu banco.

  • PROBLEMAS CON EL PEDIDO

  • UNA vEZ qUE EL pEDIDO hA SIDO CONfIRmADO, ¿pUEDO mODIfICARLO O CANCELAR ARTÍCULOS?

    Puedes realizar cambios o cancelaciones en tu cesta hasta que hayas confirmado el pago. Después de realizar el pago, no podrás realizar ningún cambio ni cancelación.

  • ¿qUÉ SUCEDE SI CAMBIO DE IDEA O SI ME HE EQUIVOCADO DE TALLA/pRODUCTO?

    Deseamos que siempre estés satisfecho/a con los productos 7 For All Mankind. Sin embargo, podemos entender que tú quieras devolver uno o todos los artículos comprados como resultado de una entrega incorrecta, incompleta, productos dañados o defectuosos, o simplemente porque has cambiado de idea. Sigue las instrucciones en la página "Devoluciones" y recuerda devolver el artículo intacto y en perfecto estado (a menos que sea un artículo defectuoso) en el embalaje original.

  • ¿qUÉ DEbO hACER SI RECIbO pRODUCTOS DAÑADOS O CON DEfECTOS?

    Si los productos pedidos estuvieran dañados o con defectos, contáctanos de inmediato. Nuestros productos están totalmente garantizados por 1 año si tienen defectos. En este caso, te invitamos a seguir el procedimiento indicado en nuestra Política de Devoluciones, válido sólo para productos comprados en http://www.7forallmankind.eu/eu_es/.
    Por el contrario, si lo has comprado en una tienda, te aconsejamos que contactes con la tienda donde lo has comprado, ya que no atendemos las reclamaciones de compras realizadas en nuestras tiendas.

  • EL NUEvO pRODUCTO qUE hE COmpRADO TIENE UN ASpECTO ARRUINADO O gASTADO

    Muchos de nuestros jeans están sujetos a tratamientos de envejecimiento y de desgaste, y pueden presentar abrasiones, rasgaduras o arrugas para darles la apariencia de exclusividad que siempre ha distinguido a nuestros productos: por esta razón es posible que productos del mismo modelo y con el mismo código sean ligeramente diferentes. Si no estás seguro/a de que el producto que has comprado presente daños o defectos, te recomendamos que lo compares con las imágenes que encuentras en nuestro sitio web. Si tienes alguna pregunta, contacta con nuestro Servicio al cliente en http://www.7forallmankind.eu/eu_es/customer-care/contacts/ .

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI LOS ARTÍCULOS ENTREGADOS NO CORRESPONDEN A MI PEDIDO?

    Si los artículos que has pedido no coinciden con los productos recibidos (por ejemplo el color del producto o el modelo), tienes 30 días para devolver los productos comprados siguiendo las instrucciones de nuestra política de devolución. * Durante Navidad aplicamos una extensión a nuestra política de devolución: todos los pedidos realizados a partir del 1° de diciembre de 2017 podrán devolverse hasta el 31 de enero de 2018.

  • PAGO Y USO DE PROMO CODE

  • ¿CUÁNDO SE ME COBRARÁ EL pEDIDO?

    El pago se realiza al introducir los datos de la forma de pago elegida y al hacer clic en "Continuar": a partir de ese momento, se puede considerar que tu pedido se ha concluido.

  • ¿CÓmO pUEDO pAgAR mI pEDIDO EN LA TIENDA ONLINE?

    Para ESPAÑA, FINLANDIA, IRLANDA, PORTUGAL, ESLOVENIA, LETONIA Y AUSTRIA: Aceptamos Visa Online, Visa Debit, Mastercard Online, Mastercard Debit, Discover, Diners Club, American Express, Paypal.

  • ¿pODéis darme MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PAGOS con PAYPAL?

    Si realizas un pago con PayPal, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña para confirmar el pago.

  • TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL, ¿CÓMO PUEDO UTILIZARLO?

    ¡Usar un código promocional es muy fácil! En primer lugar, asegúrate de introducir el código promocional tal como lo has recibido. Escribe o copia y pega el código promocional al realizar el pago en la sección PROMOTION CODE (CÓDIGO DE PROMOCIÓN), no será posible añadirlo más tarde. Recuerda también que solo puedes usar un código promocional por pedido.

  • ¿ES SEgURO REALIZAR pEDIDOS EN LÍNEA?

    Utilizamos uno de los sistemas en línea más seguros disponibles en el mercado y nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro software para asegurarnos de ofrecer la mayor seguridad posible y la mejor experiencia de compra. Desde hace mucho tiempo, somos miembros de COMODO, garante de las ventas en línea en todo el mundo que promueve los mejores estándares del sector y proporciona transacciones en línea verificadas y fiables.

  • ENTREGA

  • ¿DESDE DÓNDE ES ENvIADO mI pEDIDO?

    Tu pedido se envía desde nuestro almacén ubicado en Oldenzaal, Países Bajos. Cualquier producto devuelto deberá ser enviado a Bleckmann 7575 AX Oldenzaal, Países Bajos.

  • ¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

    Al despachar los productos, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con un enlace con el número de seguimiento para que puedas verificar el estado de tu pedido. Puedes hacer clic en el número de seguimiento o introducirlo directamente en el sitio web del servicio de transporte elegido. Te recomendamos guardar el mensaje de correo electrónico con los datos del pedido y la información de envío hasta la recepción de los productos. Si has perdido o no recibieras el correo electrónico de confirmación y deseas verificar el estado de tu pedido, contacta con nuestro Servicio al cliente aquí < a href="http://www.7forallmankind.eu/eu_es/customer-care/contacts/">http://www.7forallmankind.eu/eu_es/customer-care/contacts/.

  • ¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

    Las entregas de los pedidos realizados desde la página web http://www.7forallmankind.eu/eu_en/ están limitadas a los siguientes países: ESPAÑA, FINLANDIA, IRLANDA, PORTUGAL, ESLOVENIA, LETONIA y AUSTRIA.

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEgAR UN pEDIDO?

    El coste del envío estándar es de 7,50 € para ESPAÑA, FINLANDIA, IRLANDA Y AUSTRIA y tarda hasta 4 días laborables desde el momento en que la mercancía sale de nuestro almacén.
    El envío estándar para PORTUGAL, LETONIA Y ESLOVENIA cuesta 7,50 € y tarda hasta 5 días laborables desde el momento en que la mercancía sale de nuestro almacén.
    Para Austria está disponible el envío Express que cuesta 13 euros y tarda 1 día laborable en ser entregado.

    Para Finlandia está disponible el envío Express que cuesta 13 euros y tarda 1 día laborable en ser entregado, cabe considerar que la entrega para zonas del sur e islas puede retrasarse.

    Para Irlanda está disponible el envío Express que cuesta 14 euros y tarda 1 día laborable en ser entregado.

    Para Portugal está disponible el envío Express que cuesta 14 euros y tarda 1 día laborable en ser entregado, cabe considerar que la entrega para zonas del sur e islas puede retrasarse.

    Además, para España está disponible el envío Express que cuesta 14 euros y tarda 1 día laborable en ser entregado, cabe considerar que la entrega para zonas del sur e islas puede retrasarse.

    No hay disponible un servicio de envío EXPRESS para LETONIA y ESLOVENIA.

    Si confirmas tu pedido antes de las 11:00 de la mañana, se enviará desde nuestro almacén el mismo día. Por el contrario, todos los pedidos realizados después de las 11:00 se enviarán al día siguiente, por lo que debe sumarse un día más al plazo de entrega (ver enlace). Los pedidos realizados después de las 11:00 horas del viernes se enviarán el lunes siguiente: ten en cuenta los plazos de envío indicados más arriba.

  • ¿CUÁNTO CUESTA EL ENvÍO?

    Para Austria el envío Estándar cuesta 7,50 euros para todos los pedidos. El envío EXPRESS cuesta 13,00 euros.

    Para Finlandia el envío Estándar cuesta 7,50 euros para todos los pedidos. El envío EXPRESS cuesta 13,00 euros.
    Cabe considerar que la entrega para zonas del sur e islas puede retrasarse.

    Para Irlanda el envío Estándar cuesta 7,50 euros. El Envío EXPRESS cuesta 14,00 euros

    . Para Portugal el envío Estándar cuesta 7,50 euros para todos los pedidos. El envío EXPRESS cuesta 14,00 euros.
    Cabe considerar que la entrega para zonas del sur e islas puede retrasarse.

    Para España el envío Estándar cuesta 7,50 euros para todos los pedidos. El envío EXPRESS cuesta 14,00 euros.
    Cabe considerar que la entrega para zonas del sur e islas puede retrasarse.

    Para Letonia y Eslovenia el envío Estándar cuesta 7,50 euros para todos los pedidos.
    No está disponible el envío EXPRESS para estos países.

  • ¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?

    Sí. Comprendemos que muchos clientes están trabajando durante el día y desean recibir la entrega en el trabajo, o tal vez quieren comprar productos para regalar. Tu pedido puede ser entregado en otra dirección diferente, siempre que se encuentre dentro de las áreas de entrega mencionadas anteriormente. Recuerda que ya no podrás cambiar la dirección de envío una vez que hayas confirmado el pedido.

  • ¿CÓMO PUEDO COmpRObAR QUE hAbÉIS RECIBIDO MI PEDIDO?

    Tan pronto como hayas hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no recibes el correo electrónico, es probable que te hayas equivocado al escribir la dirección de correo electrónico cuando has hecho el pedido. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio al cliente en la página "Contacta con nosotros" para obtener ayuda.

  • PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

  • ¿CÓmO DEbO LAvAR mIS vAqUEROS 7 FOR ALL MANKIND?

    Consulta la etiqueta interna con las instrucciones de lavado y los productos de limpieza más adecuados para tus 7 For All Mankind.

  • HE COmpRADO VUESTRO pRODUCTO EN EBAY, ¿ES AUTÉNTICO?

    Hemos recibido quejas sobre productos falsos de clientes que los han comprado en eBay (u otros sitios de subastas / sitios web).. Para asegurarte de que no estás comprando un producto falso, te recomendamos encarecidamente que siempre realices las compras en nuestro sitio web o en nuestros distribuidores autorizados.

  • ¿hAY DISpONIbLE UNA gUÍA DE TALLAS?

    No quisiéramos enviarte jamás un producto que no te quede perfecto, es por eso que utilizamos un sistema que te ayudará a encontrar la talla adecuada para ti: TRUE FIT. True Fit colabora con cientos de marcas para ayudar a los consumidores a tomar la mejor decisión durante sus compras. Hemos decidido colaborar con ellos porque para nosotros tu satisfacción es importante.. Solo tienes que responder unas pocas preguntas para encontrar tu True Fit.¡Lleva tan solo 60 segundos! Así es como funciona: haz clic en "¿Cuál es mi talla?" en la ficha del producto y aparecerá este Pop-up


    Selecciona tu sexo y categoría que desees y COMIENZA Introduce la información requerida y haz clic en SIGUIENTE Una vez terminado, podrás comenzar tus compras y encontrarás tu talla perfecta escrita al lado de cada producto.

  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON EL SERVICIO AL CLIENTE EN LÍNEA DE 7 FOR ALL MANKIND?

    Es suficiente hacer clic en el enlace http://www.7forallmankind.eu/eu_es/customer-care/contacts/, ubicado en la parte inferior de cada página y completar el formulario introduciendo tus datos y la pregunta que deseas enviar. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responderte lo antes posible.

  • TENGO UN PROBLEMA CON UN PRODUCTO qUE hE COmpRADO EN UNA TIENDA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Si tienes problemas con los productos comprados en nuestras tiendas o a nuestros asociados, lleva el producto donde lo has comprado y recibirás atención inmediata. Lo sentimos, pero nuestro servicio al cliente en línea solo puede prestar ayuda para los productos comprados a través de nuestros sitios web europeos.

  • HE OLvIDADO mI CONTRASEÑA, ¿qUÉ puedo hacer?

    No te preocupes: tenemos la solución para ti. Haz clic en "Olvidaste tu contraseña" en la página "Mi cuenta" debajo de “Login”. Se abrirá una nueva ventana donde se te solicitará la dirección de correo electrónico que has utilizado para registrarte. Una vez que hayas introducido la dirección de correo electrónico, te enviaremos una nueva contraseña provisoria que podrás modificar en la sección "Mi Cuenta" después de iniciar sesión.

  • qUIERO CANCELAR mI SUSCRIpCIóN AL bOLETíN DE NOTICIAS, ¿qUÉ DEbO hACER?

    ¡Lamentamos que quieras dejarnos! Si no deseas recibir más el boletín de noticias de 7 for all mankind, puedes cancelar tu suscripción haciendo clic en el enlace al final de uno de nuestros boletines de noticias.

  • 7 FOR ALL MANKIND:

  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE 7 FOR ALL MANKIND?

    La creación del denim premium está íntimamente asociada al lanzamiento de 7 For All Mankind en otoño de 2000 7 For All Mankind revolucionó profundamente la percepción de los consumidores sobre los vaqueros de denim y cómo usarlos. Este cambio en la concepción del denim se logró aplicando la tradición de la confección artesanal combinada con telas y tecnología innovadoras.
    Con un diseño y una innovación de vanguardia, en poco más de una década, 7 For All Mankind se ha impuesto como un clásico moderno y una marca líder en el mundo de la moda por sus modelos sofisticados y su carácter inconfundible. Desde el principio, 7 For All Mankind se ha empeñado en mantener los estándares de calidad y diseño, y sigue siendo una marca fiable, respetada y querida.

  • ¿DÓNDE ESTÁ LA SEDE CENTRAL DE 7 FOR ALL MANKIND?

    La sede internacional de 7 For All Mankind está en Los Ángeles, CA 90058, EE.UU..

  • ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS DIRECCIONES DE LAS TIENDAS DE 7 FOR ALL MANKIND?

    Todas las direcciones de tiendas y distribuidores de 7 For All Mankind se pueden encontrar en la sección http://www.7forallmankind.eu/eu_es/storelocator/.

Aceptamos:
Pagos Seguros: