Servicio Privado de Compras -> Solicita una Cita

PREGUNTAS FRECUENTES

    PROBLEMAS CON EL PEDIDO

  • ¿PUEDO HACER CAMBIOS O CANCELACIONES EN MI PEDIDO?

    Puedes hacer cambios en tu carrito hasta que confirmes el pago. Es decir, una vez hecho el pago, no podrás hacer más cambios. Además, una vez realizado el pedido, sentimos no poder cambiar los datos del mismo, como la dirección de envío.

  • ¿CUÁNDO ENVIARÉIS MI PEDIDO?

    Los pedidos confirmados antes de las 13:00 horas CET (12:00 horas GMT) saldrán de nuestros almacenes ese mismo día. Todos los pedidos realizados después de las 13:00 horas CET (12:00 horas GMT) serán enviados el siguiente día hábil. Si realizas tu pedido durante el fin de semana, lo procesaremos el lunes siguiente.

  • ¿QUÉ OCURRE SI CAMBIO DE IDEA O SI ME EQUIVOCO DE TALLA O DE PRODUCTO?

    Si deseas devolver los artículos, solo tienes que seguir las instrucciones de la sección dedicada a las devoluciones. Te rogamos que devuelvas el artículo en perfectas condiciones (a menos que esté defectuoso; en ese caso, infórmanos en el formulario de devolución online) y en su embalaje original.

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI LOS ARTÍCULOS PRESENTAN DAÑOS O DEFECTOS?

    Si tu pedido llega dañado o defectuoso, ponte en contacto con nosotros de inmediato. Nuestros productos tienen una garantía de 1 año contra defectos. En este caso, te animamos a seguir el procedimiento indicado en nuestra política de devoluciones, aplicable solo a los artículos comprados en http://www.7forallmankind.co.uk/en_en/. Si, por el contrario, compraste el artículo en una tienda, dirígete a dicha tienda, ya que no proporcionamos asistencia para los artículos comprados en tiendas.

  • EL NUEVO ARTÍCULO QUE COMPRÉ ESTÁ ARRUGADO Y DESGASTADO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Muchos de nuestros vaqueros son sometidos a un tratamiento de envejecido y pueden presentar abrasiones, rasgones o arrugas, que le confieren el aspecto singular que caracteriza a nuestros productos. Por ello, artículos del mismo modelo y con el mismo código pueden tener un aspecto ligeramente diferente. Si no estás seguro de si el artículo que has comprado presenta daños o defectos, compáralo con las fotografías que encontrarás en nuestro sitio online. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI LOS ARTÍCULOS QUE HE RECIBIDO NO SON LOS QUE PEDÍ?

    Si los artículos que has recibido no se corresponden con lo que pediste (por ejemplo, en el color), tienes 15 días para solicitar una devolución de la mercancía comprada. Solo tienes que seguir las instrucciones de nuestra política de devoluciones. Ten en cuenta que no podemos ofrecerte un cambio.

  • PAGOS Y USO DE CÓDIGOS PROMOCIONALES

  • ¿CUÁNDO SE REALIZA EL CARGO A MI CUENTA?

    El pago se realiza en el momento en que introduces tus datos de pago y haces clic en "continuar". En ese punto, se considera que el pedido se ha completado.

  • NECESITO MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PAGOS CON PAYPAL

    Si pagas con PayPal, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta con tu dirección de correo y contraseña para confirmar el pago.

  • TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO. ¿CÓMO PUEDE USARLO?

    Es muy fácil utilizar tu código de descuento: solo tienes que introducir el código de descuento en el recuadro "Aplicar código de descuento" en la página de pago y hacer clic en el botón Aplicar descuento. Para evitar errores, lo mejor es copiar y pegar el código. No olvides que solo puedes utilizar un código de descuento por pedido.

  • ¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE?

    Utilizamos uno de los sistemas online más seguros de los disponibles actualmente en el mercado e intentamos mejorar continuamente nuestro software para proporcionar la mayor seguridad posible y la mejor experiencia de compra online. Somos miembros desde hace mucho tiempo de COMODO, una empresa de ciberseguridad mundial que promociona los mejores estándares del sector y protege las transacciones online verificadas y seguras.

  • ¿POR QUÉ DABA ERROR EL PAGO CON LA TARJETA DE CRÉDITO?

    Si has recibido una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta de crédito o débito u otra forma de pago, ponte en contacto con tu banco o con el proveedor de pagos. Antes de hacerlo, asegúrate de que: - Los datos de la tarjeta o la información de pago introducida son correctos. Por ejemplo, el código de 16 dígitos es correcto y has seleccionado el tipo de tarjeta adecuado - El número de seguridad de 3 o 4 dígitos es correcto - Tu tarjeta de crédito no ha caducado - La dirección de facturación coincide con la forma de pago o de la tarjeta de crédito utilizada para el pago - Hay fondos suficientes para realizar la compra Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.

  • ¿CÓMO COMPRO UNA TARJETA REGALO?

    Actualmente no podemos ofrecer el servicio de tarjetas regalo.

  • ENTREGA

  • ¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

    A través del siguiente enlace: https://www.7forallmankind.co.uk/en_en/sales/guest/form/
    Si no recibes el correo electrónico de confirmación y deseas realizar el seguimiento de tu pedido, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente.

  • HE PUESTO UNA DIRECCIÓN DE ENVÍO INCORRECTA. ¿QUÉ HAGO?

    Lo sentimos, pero una vez realizado el pedido, no podemos cambiar la dirección de envío. Esto se debe a que no podemos garantizar que el cambio en nuestro sistema sea efectivo antes de que se realice el envío, y también para evitar posibles fraudes. Por ello, te aconsejamos que te pongas en contacto con el transportista que lleva el paquete. Si tu pedido ya está en camino y el transportista no puede entregarlo según lo acordado contigo, el paquete será devuelto automáticamente a nuestros almacenes, y se te hará un reembolso.

  • NO ESTABA EN CASA CUANDO TRAJERON EL PAQUETE. ¿QUÉ HAGO?

    Los transportistas asignados suelen intentar entregar el pedido 2 veces en la dirección dada. Si no hay nadie en casa, el transportista puede dejarle el paquete a un vecino o llevarlo a un punto de recogida cercano donde puedes recogerlo con una identificación con fotografía. El punto de recogida estará disponible en el enlace de seguimiento o en la nota de entrega dejada por el transportista. El paquete se guardará 5 días en el punto de recogida. Si no recoges el paquete, será devuelto a nuestros almacenes y se te hará el reembolso. Lamentablemente, no podemos organizar una nueva entrega en ese punto, pero te animamos a realizar un nuevo pedido.

  • ¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

    Por razones de seguridad, una vez confirmado el pedido, no podemos modificar los datos de envío ni las preferencias de entrega. Ponte en contacto con el transportista correspondiente para acordar la entrega.

  • EN EL SEGUIMIENTO SE INDICA QUE MI PEDIDO HA SIDO ENTREGADO, PERO YO NO LO HE RECIBIDO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Pregunta a tus vecinos si alguien ha recogido un paquete para ti. Si no lo encuentras, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible por localizar tu pedido.

  • DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • ¿PUEDO DEVOLVER UNA COMPRA ONLINE A UNA TIENDA 7 FOR ALL MANKIND?

    Si es posible, sigue las instrucciones de nuestra sección de política de devoluciones. El personal de la tienda también estará encantado de ayudarte con la devolución del paquete

  • ¿PUEDO CAMBIAR EL ARTÍCULO QUE HE COMPRADO?

    Lo sentimos, pero no es posible cambiar los artículos. Si deseas recibir otro artículo o el mismo en otra talla, deberás devolver el artículo comprado, obtener un reembolso y realizar un nuevo pedido del artículo que deseas.

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI LOS ARTÍCULOS QUE HE RECIBIDO NO SON LOS QUE PEDÍ?

    Si los artículos que has recibido no se corresponden con lo que pediste (por ejemplo, en el color o en el modelo), tienes 30 días para devolver la mercancía comprada. Solo tienes que seguir las instrucciones de nuestra sección de política de devoluciones.

  • QUIERO DEVOLVER ALGO, ¿CÓMO LO HAGO?

    Entra en nuestro sitio web y rellena el formulario de devolución online en un plazo de 14 días desde que recibiste el paquete. Puedes acceder al formulario de devolución online a través de tu cuenta o haciendo clic en este enlace: ENLACE Recuerda que todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales de 7 For All Mankind sin quitar.

  • NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE ENVÍO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Cuando devuelves un pedido, solo reembolsamos el precio abonado por los artículos y no el importe del servicio del envío exprés, a menos que el pedido completo se devolviera porque los artículos recibidos estuvieran defectuosos, o la talla o el producto fueran incorrectos.

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGARME EL DINERO DESPUÉS DE LA DEVOLUCIÓN?

    Unos 10 días hábiles desde que nuestros almacenes reciben el paquete en los Países Bajos.

  • ¿DÓNDE RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?

    El importe de los artículos devueltos se abonará a la cuenta correspondiente de la opción de pago que seleccionaste al realizar el pedido. Recuerda que, si elegiste el servicio de entrega EXPRÉS, no se te reembolsarán los gastos de envío. El tiempo que tarda el abono en reflejarse en tu cuenta varía según tu banco.

  • PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

  • ¿CÓMO DEBO LAVAR MIS VAQUEROS 7 FOR ALL MANKIND?

    Consulta la etiqueta de cuidado para saber cómo lavar las prendas y cuáles son los mejores productos para tus 7 For All Mankind. Tienes más detalles sobre cómo cuidar el denim en: https://www.7forallmankind.co.uk/en_en/denim-hub.html

  • COMPRÉ VUESTROS ARTÍCULOS EN EBAY. ¿SON AUTÉNTICOS?

    Hemos recibido muchas reclamaciones de clientes por falsificaciones compradas en eBay (u otros sitos de subastas/sitios web). Para evitar comprar una falsificación, te recomendamos que solo hagas tus compras en nuestro sitio web o en establecimientos autorizados.

  • ¿HAY UNA GUÍA DE TALLAS?

    No queremos que te llegue un artículo que no te siente a la perfección. Por eso, te invitamos a echar un vistazo a la tabla de tallas antes de hacer tu compra. También utilizamos un sistema con el que podrás encontrar la talla correcta para ti: TRUE FIT. Además, si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • ¿QUÉ ES EL DISTINTIVO DEL BOLSILLO?

    Es un adorno que ponemos en el bolsillo trasero que identifica con claridad que un vaquero es 7 For All Mankind. Un modelo sin ese distintivo se denomina "de bolsillo limpio".

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

  • ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE DE 7 FOR ALL MANKIND?

    Haz clic en http://www.7forallmankind.eu/eu_es/customer-care/contacts/, que encontrarás en la parte inferior de cada página. Rellena el formulario con tus datos y las preguntas que quieras hacernos. Haremos lo posible para contestarte lo antes posible.

  • TENGO UN PROBLEMA CON UN ARTÍCULO QUE COMPRÉ EN UNA TIENDA. ¿QUÉ PUEDO HACER?

    No te preocupes. Tenemos la solución. Haz clic en "He olvidado mi contraseña" en la página "Mi cuenta" debajo del botón de inicio de sesión. Se abrirá una nueva ventana que te pedirá que introduzcas el correo electrónico que utilizaste al registrarte. Una vez introducida la dirección de correo electrónico, recibirás una nueva contraseña temporal que puedes cambiar en la sección "Mi cuenta" cuando inicies sesión.

  • HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA. ¿QUÉ PUEDO HACER?

    No te preocupes. Tenemos la solución. Haz clic en "He olvidado mi contraseña" en la página "Mi cuenta" debajo del botón de inicio de sesión. Se abrirá una nueva ventana que te pedirá que introduzcas el correo electrónico que utilizaste al registrarte. Una vez introducida la dirección de correo electrónico, recibirás una nueva contraseña temporal que puedes cambiar en la sección "Mi cuenta" cuando inicies sesión.

  • QUIERO DARME DE BAJA DEL BOLETÍN. ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Sentimos que quieras irte. Si no deseas recibir el boletín de 7 For All Mankind, puedes cancelar tu registro haciendo clic en el enlace que encontrarás en la parte inferior de cualquiera de nuestros boletines.

  • 7 FOR ALL MANKIND

  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE 7 FOR ALL MANKIND?

    El segmento "denim prémium" surgió a partir del lanzamiento de 7 For All Mankind en la primavera del año 2000. La marca de Los Ángeles (California) cambió por completo el rostro del mundo del denim cuando hizo acto de presencia y obtuvo el aplauso de la crítica por sus modelos innovadores y su uso de materiales y acabados. 7 For All Mankind revolucionó la percepción que tenían los consumidores del denim y de cómo llevarlo. La marca combinó tradición y artesanía con una forma radical de utilizar los tejidos, y cambió para siempre el concepto del denim. A la vanguardia del diseño y de la innovación, 7 For All Mankind se convirtió en una marca líder y en un clásico contemporáneo en el mundo de la moda en poco menos de una década, gracias a sus diseños sofisticados y a su inconfundible carácter. 7 For All Mankind se compromete a mantener sus elevados estándares de calidad y diseño para seguir siendo la marca que despierta la confianza, el cariño y el respeto de todos.

  • ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS UBICACIONES DE LAS TIENDAS 7 FOR ALL MANKIND?

    Tienes las ubicaciones de las tiendas y establecimientos autorizados de 7 For All Mankind en http://www.7forallmankind.co.uk/en_en/storelocator/.

Aceptamos:
Pagos Seguros: