Servicio Privado de Compras -> Solicita una Cita

Pago

Monedas

Los pagos y los reembolsos se efectúan en libras esterlinas (GBP) para el Reino Unido y en euros (EUR) para el resto de los países.

Pagos con tarjetas de crédito o débito

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) y otros circuitos específicos del país de entrega.

Durante la fase de pago, selecciona la opción Tarjetas de crédito y selecciona la tarjeta que desea usar. Para proteger tus compras con tarjeta de crédito, siempre se te pedirá que introduzcas el código CVV en cada pedido.

Guardar los datos de la tarjeta de crédito

Te damos la opción de guardar de forma segura los detalles de tu tarjeta de crédito, para que te resulte más rápido y sencillo comprar en nuestra web. Para ello, una vez insertados los datos, marca la opción Guardar para después.

7 For All Mankind no almacena los datos de tu tarjeta de crédito. Todos los datos son almacenados de forma segura por nuestros proveedores de pago seguro.

Seguridad del pago

Nuestro sistema reconocerá si la tarjeta de crédito está registrada en los programas de seguridad 3D verificados por Visa o Mastercard SecureCode.

Si el emisor de tu tarjeta está en la UE, se te puede pedir que verifiques el pago debido a las nuevas medidas de seguridad de pagos con arreglo a la Directiva de Servicios de Pago (PSD2). Serás dirigido a una página específica para que introduzcas más información o donde se te pedirá que autorices el pago mediante tu teléfono móvil. Una vez completado, volverás al sitio web de 7 For All Mankind.

Pagos con Paypal

También puedes pagar con Paypal. Si seleccionas esta forma de pago, serás dirigido al sitio de Paypal para ""iniciar sesión"" y revisar el importe mostrado antes de hacer clic en ""Pagar ahora"". Una vez completada la transacción, volverás al sitio web de 7 For All Mankind.

Pagos con Klarna

En algunos países también aceptamos pagos con Klarna. Pagar más tarde con Klarna es una forma de pago que te permite comprar ahora y pagar más tarde. Klarna te enviará un correo electrónico en el plazo de 2 días desde que el momento del pedido con las instrucciones de pago.

Con Klarna, también tienes la posibilidad de seleccionar un tipo de pago llamado Sofortüberweisung (transferencia instantánea).

Klarna es un proveedor de pagos independiente y 7 For All Mankind no tiene ningún poder sobre la aceptación o negación de tu pago por parte de Klarna. Si tienes problemas con tu pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna. Para más información, visita la siguiente página: ENLACE.

Información fiscal

Las compras en el sitio web de 7 For All Mankind están reservadas a los clientes finales. Nuestros precios incluyen impuestos (IVA).

Facturas

Emitiremos una factura por cada pedido. El documento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada. Ten en cuenta que, una vez confirmado el pedido, no podremos modificar los datos que hayas introducido y no será posible emitir una nueva factura.

Si no encuentras tu factura, llama a nuestro servicio de atención al cliente, que te enviará enseguida un PDF con tu factura.

Ajuste del precio

7 For All Mankind ofrece un ajuste del precio de venta en artículos adquiridos hasta 7 días antes de la fecha de comienzo de unas rebajas.

Ten en cuenta que tiene que estar disponible para la venta el modelo exacto del artículo en el momento en que hagas tu pedido, antes de que pueda aprobarse un ajuste en el precio de la venta.

No podemos ofrecer ajustes del precio en artículos comprados originalmente en rebajas o en artículos en promoción a los que se haya reducido el precio temporalmente. Una vez adquirido un artículo a un precio rebajado, no se ofrecerá ningún ajuste del precio si el artículo ya está rebajado.

Aceptamos:
Pagos Seguros: