MATERIALES
Los materiales que utilizamos
Cada pantalón vaquero es la suma de sus partes. Por eso examinamos con cuidado todos los elementos, desde el algodón en crudo de nuestro tejido al metal de nuestros elementos metálicos, y elegimos la sostenibilidad y el respeto al medioambiente siempre que podemos para garantizar la calidad, estilo, comodidad y ajuste que esperas de cualquier par de vaqueros 7 For All Mankind.
Nuestro objetivo final es garantizar que para 2023 más del 80% de nuestros productos tenga propiedades sostenibles, certificadas por indicadores comprobables independientes, e incluya al menos uno de los siguientes elementos:
Nuestro objetivo final es garantizar que para 2023 más del 50% de nuestros productos tenga propiedades sostenibles, certificadas por indicadores comprobables independientes, e incluya al menos uno de los siguientes elementos:
+ Algodón orgánico, reciclado o de Better Cotton Initiative (BCI)
+ Poliéster, elastano y nailon reciclados
+ Lana orgánica, reciclada y de producción responsable
+ Materiales sintéticos de celulosa sostenibles (TENCEL™ Lyocell, REFIBRA™, etc.)
+ Cuero certificado por Leather Working Group
+ Otros tejidos sostenibles según el índice de sostenibilidad de materiales Higg (MSI)
+ Metal reciclado y procesamiento de bajo impacto para los elementos metálicos
Debido a que el algodón es fundamental en nuestras colecciones vaqueras, abogar por un uso sostenible del algodón es vital para nuestro éxito en este viaje. Estamos comprometidos con abastecernos de algodón sostenible al 100% para 2025 y nos hemos unido a la iniciativa Better Cotton Initiative (BCI) para guiarnos en esa dirección.
Además, nos hemos asociado con nuestros actuales proveedores y fomentamos que utilicen materiales sostenibles certificados mientras experimentamos con nuevos tejidos y aplicaciones para determinar si pueden participar en nuestra creación de bonitas colecciones sostenibles. Cada uno de nuestros proveedores dispone de una lista de criterios para garantizar que seamos lo más sostenibles posible con nuestros proyectos comunes, y colaboramos con ellos en la recopilación y seguimiento de los datos de sostenibilidad para que podamos analizar nuestro progreso colectivo a lo largo del tiempo.