Servicio Privado de Compras -> Solicita una Cita

ELABORACIÓN

Como empresa, buscamos progresar en temas medioambientales desde el diseño inicial hasta la entrega final.

MANUFACTORING -

Esto quiere decir que examinamos todos los pasos del proceso de fabricación e identificamos formas de atenuar el impacto de las emisiones de energía, agua y aire y de los residuos químicos que empleamos para la fabricación de nuestra ropa.

Para empezar, pedimos a todas nuestras fábricas de tejidos que cumplan la nueva lista de criterios, que requiere la puesta en práctica de herramientas, técnicas y prácticas certificadas para reducir su huella ambiental. También trabajamos con nuestros proveedores para recopilar y hacer un seguimiento de los datos de sostenibilidad, para que podamos medir el progreso que hacemos a lo largo del tiempo.

En adelante, aspiramos a producir en instalaciones que cumplan lo siguiente:

MANUFACTORING -

À l'avenir, nous visons à fabriquer dans des établissements qui ont :

+ tengan un certificado ISO 14001 una puntuación en HIGG/FEM de al menos el 50%, o
+ hayan demostrado que sus procesos de fabricación sean de bajo impacto según nuestros criterios, o
+ hayan obtenido un certificado Oeko-Tex Standard 100 o Bluesign y
+ hayan sido «autorizadas» o «autorizadas provisionalmente» en temas laborales por el departamento de conformidad.

MANUFACTORING -

Nuestros esfuerzos van más allá de la cadena de producción. También estamos migrando a embalajes más sostenibles. Esto quiere decir que utilizamos menos bolsas de plástico y etiquetas siempre que sea posible y nos servimos de materiales reciclados y reciclables cuando los embalajes resultan necesarios. Significa pasarnos a los materiales biológicos, biodegradables y compostables siempre que podamos mientras garantizamos la entrega de nuestros productos de forma inteligente y eficiente. Y también quiere decir que utilizamos tintas, acabados y adhesivos al agua inocuos para etiquetar y marcar nuestros productos.

MANUFACTORING -
Aceptamos:
Pagos Seguros: