Servicio Privado de Compras -> Solicita una Cita

MANKIND

Como empresa, entendemos que son las personas quienes determinan nuestro éxito. Esto incluye todos y cada uno de los participantes de nuestras cadenas de suministro, de nuestras fábricas y quienes nos ayudan a diseñar y comercializar nuestros productos.

MANKIND -

Contamos con un robusto programa de cumplimiento social desarrollado a partir del código de conducta de nuestra sociedad matriz, y nos asociamos con nuestros proveedores para garantizar que todos los trabajadores de nuestra cadena de suministro tengan unas condiciones laborales justas, sean tratados con respeto y dignidad y trabajen en entornos seguros. Apoyamos decididamente los esfuerzos del sector en cuestiones de salarios justos, jornada de trabajo y seguridad, porque entendemos que si queremos un cambio sostenible es preciso colaborar en estas áreas.

MANKIND -

Estamos especialmente orgullosos de estos recientes logros:

Compromiso de contratación responsable

En 2019, junto con otras más de cien marcas de ropa y calzado, firmamos el compromiso de contratación responsable de la Asociación Estadounidense de Ropa y Calzado para combatir el trabajo forzoso en nuestra cadena de suministro. Para cumplir nuestro compromiso, estamos cooperando con los socios de nuestra cadena de suministro mundial para establecer unas condiciones según las cuales:
• Ningún trabajador pague por su trabajo
• Los trabajadores sigan en posesión de sus documentos de viaje y tengan plena libertad de circulación
• Todos los trabajadores estén informados de las condiciones básicas de sus puestos de trabajo antes de dejar su casa

MANKIND -

Directrices de salud y seguridad

En colaboración con otras empresas del sector vaquero dentro de la Asociación Estadounidense de Ropa y Calzado, hemos elaborado unas directrices de salud y seguridad para los trabajadores de nuestras instalaciones de acabado de vaqueros. Asimismo, hemos compartido estas directrices con nuestros proveedores para contribuir a abordar algunos de los peligros para la seguridad que consideramos específicos de nuestro sector. En el futuro, seguiremos trabajando con otras empresas del sector para crear entornos seguros para todos nuestros trabajadores.

MANKIND -
Aceptamos:
Pagos Seguros: