
Acerca de la tela vaquera japonesa
Los tejidos japoneses gozan de un amplio reconocimiento como los mejores del mundo, y con razón. Mediante un complejo método que exige experiencia artesanal, tradición y habilidad, se crea un tejido que se diferencia por su calidad y su cuidada elaboración, valores que son sinónimo de 7 For All Mankind.

Los japoneses conocen bien las sutilezas del carácter del hilo y, además, se les da especialmente bien el tinte índigo. El tinte índigo japonés se aprecia por su belleza visual y su particular sarga, de un tono azul intenso y vivo. Hoy las fábricas textiles japonesas producen una de las telas vaqueras mejor elaboradas del mundo.


Acerca del tejido japonés: sarga y satén
En 7 For All Mankind, utilizamos tejidos japoneses no solo para crear algunas de nuestras telas vaqueras más preciadas, sino también para confeccionar nuestras prendas especiales de sarga y satén. El hilo elástico del tejido garantiza que la prenda siempre recupere su forma y que se convierta prácticamente en una segunda piel. Además, gracias a un proceso de fabricación especial, el tejido tiene una suavidad y flexibilidad insuperables.