Wide Leg Story -> Nuestros 7 modelos

japanese fabric, 7 For all Mankind - Jerséis, Chaquetas & Denim

Elección de 7 For All Mankind

El tejido japonés es conocido por su elaboración de primera y por la gran habilidad artesanal que se necesita para fabricarlo. En todas las colecciones de 7 For All Mankind, siempre han ocupado un lugar clave los tejidos japoneses, reconocidos entre los mejores del mundo por investigación y tradición.

Descubre la tela vaquera japonesa japanese fabric, 7 For all Mankind - Jerséis, Chaquetas & Denim

Acerca de la tela vaquera japonesa

Los tejidos japoneses gozan de un amplio reconocimiento como los mejores del mundo, y con razón. Mediante un complejo método que exige experiencia artesanal, tradición y habilidad, se crea un tejido que se diferencia por su calidad y su cuidada elaboración, valores que son sinónimo de 7 For All Mankind.

Descubre la tela vaquera japonesa para ella
japanese fabric, 7 For all Mankind - Jerséis, Chaquetas & Denim

Los japoneses conocen bien las sutilezas del carácter del hilo y, además, se les da especialmente bien el tinte índigo. El tinte índigo japonés se aprecia por su belleza visual y su particular sarga, de un tono azul intenso y vivo. Hoy las fábricas textiles japonesas producen una de las telas vaqueras mejor elaboradas del mundo.

japanese fabric, 7 For all Mankind - Jerséis, Chaquetas & Denim Descubre los tejidos japoneses
japanese fabric, 7 For all Mankind - Jerséis, Chaquetas & Denim

Acerca del tejido japonés: sarga y satén

En 7 For All Mankind, utilizamos tejidos japoneses no solo para crear algunas de nuestras telas vaqueras más preciadas, sino también para confeccionar nuestras prendas especiales de sarga y satén. El hilo elástico del tejido garantiza que la prenda siempre recupere su forma y que se convierta prácticamente en una segunda piel. Además, gracias a un proceso de fabricación especial, el tejido tiene una suavidad y flexibilidad insuperables.

Descubre la tela vaquera japonesa para el
Aceptamos:
Pagos Seguros: