Wide Leg Story -> Nuestros 7 modelos

7 WIDE LEGS

Dale la bienvenida a la nueva temporada con nuestra selección de vaqueros de pernera ancha. Las formas exageradas se yuxtaponen con un ajuste y un acabado modernos y personalizados, para crear un diseño definitivo que evoque tiempos pasados. Con siete modelos versátiles y de tendencia, estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapta a ti.

Descubre nuestra selección

CROPPED BOOT

El modelo Cropped Boot es una reinterpretación moderna de la versión clásica. Su favorecedora pernera llega hasta la mitad de la pantorrilla y no tiene dobladillo. Perfectos para combinar con tus botines favoritos.

DESCUBRE CROPPED BOOT

LISHA

Lisha presenta un estilo atemporal. Su corte ajustado y racional se ensancha ligeramente justo debajo de la rodilla. El corte medio de la cintura garantiza un ajuste muy favorecedor, perfecto para llevar todos los días.

DESCUBRE LISHA

BOOTCUT

Nuestros icónicos vaqueros Bootcut son una prenda verdaderamente básica. Una alternativa genial a los vaqueros pitillo; los Bootcut presentan un corte ajustado en los muslos y se van ensanchando hacia abajo. Con una cintura de corte medio, son una opción infinitamente versátil temporada tras temporada.

DESCUBRE BOOTCUT

LOTTA

A medio camino entre unos vaqueros acampanados y culotes, Lotta es la nueva versión de esta silueta clásica. Confeccionados en nuestro exclusivo denim estructurado, Lotta es la alternativa perfecta al modelo básico para darle un toque más actualizado a tu atuendo profesional.

DESCUBRE LOTTA

ICONS

Presentados por primera vez a principios de la década de los 2000, los icónicos vaqueros A-Pocket y Dojo han sido reinterpretados para la mujer contemporánea. Su cintura alta y entallada realza las clásicas perneras acampanadas de los vaqueros. Los bolsillos traseros están cuidadosamente bordados con detalles de la casa, para evocar el nacimiento de la marca.

A-POCKET

DOJO

DESCUBRE ICONS

CROPPED ALEXA

La forma aerodinámica de Alexa garantiza un ajuste de lo más favorecedor. Bien acabado justo por encima del tobillo, el modelo Cropped Alexa se caracteriza por su sutil acampanamiento, cintura alta y diseño más fino en el tobillo.

DESCUBRE CROPPED ALEXA

HW FLARE

Nuestros vaqueros más acampanados hasta la fecha, los High Waist Flare son la novedad de 2019. Su cintura superalta y el dobladillo exagerado garantizan un aspecto verdaderamente retro, mientras que nuestro tejido denim estructurado clásico le aporta un toque moderno.

DESCUBRE HW FLARE
Aceptamos:
Pagos Seguros: