FALL WINTER 21 -> Mujeres   Hombres

La historia

A lo largo de la historia, algunos de los momentos más decisivos de la moda tuvieron lugar por un vacío en el mercado, por el deseo de algo nuevo. Así empezó también la historia de los vaqueros Seven.

7 For All Mankind – Son histoire7 For All Mankind – Son histoire

El comienzo
Michael Glasse, Peter Koral y Jerome Dahan fundaron 7 For All Mankind en el otoño de 2000. En su búsqueda de unos vaqueros que combinasen el lujo con un estilo informal, el panorama que se les presentaba no era más que un erial. Al unir la pasión por los productos de calidad con el encanto afable y relajado del denim, cambiaron la historia para siempre. Tras su aparición en Los Ángeles (algo que sigue siendo inherente a la marca hasta la fecha), 7 For All Mankind redefinió el sector del denim. Los fundadores determinaron que la innovación en el tejido, los entalles sin precedentes y la atención al detalle eran las claves para las prendas de lujo. Si se aplican al denim, este deja de ser una prenda para el trabajo o un básico para el ocio, y pasa a ser algo codiciado. Los vaqueros de 7 For All Mankind iniciaron una nueva era.

Dejando marca
Glasse, Koral y Dahan crearon una nueva forma de llevar el denim, y reinventaron los vaqueros como una opción elegante adecuada prácticamente para cualquier momento o lugar. Al trabajar con tejidos de lujo, crear perfiles cuidados y centrarse en los pequeños detalles, como las puntadas complejas, crearon el sector del denim de calidad, abanderado por los vaqueros de 7 For All Mankind. En 2002, 7 For All Mankind presentó el denim para hombres, seguido de una colección para niños en 2005. La marca de denim pronto se hizo con una multitud de seguidores y empezaron a llamarla «Sevens». El icónico «garabato» del bolsillo posterior pasó a representar a los enterados en temas de estilo. Los editores de moda, los estilistas y la élite de Hollywood empezaron a adorar los vaqueros de 7 For All Mankind, que de repente llevaba todo el mundo, desde Kim Kardashian hasta Prince.

Siguiente capítulo
En la actualidad, 7 For All Mankind cuenta con 100 tiendas en cuatro continentes y se vende en internet en 18 áreas geográficas del mundo. La innovación siempre ha formado parte de los valores de 7 For All Mankind. Desde el ultraligero Bair a la holgura Luxe Performance que conserva su forma después de cada lavado, estos son los tejidos y estilos que han fijado el listón en el sector del denim de lujo. Tras anunciar su objetivo de que el 80 % de sus productos sea sostenible para 2023, la marca ha realizado considerables progresos, y ha convertido dos de sus estilos más superventas en prendas sostenibles. Esta iniciativa mundial, denominada «Sustainability For All Mankind», promete introducir nuevos productos sostenibles todas las temporadas. Estas incorporaciones a la colección de la marca constituyen un cambio de actitud radical hacia una moda sostenible y demuestran que los consumidores pueden disfrutar de las prendas que más les gustan con la conciencia tranquila. Después de haber creado el sector hace veinte años, 7 For All Mankind sigue liderando el denim de calidad y continúa elevando el listón.

We are Many. We are One. We are Mankind.

Aceptamos:
Pagos Seguros: