Servicio Privado de Compras -> Solicita una Cita

INFORMACIONES LEGALES

Derechos de Autor

Esta página web está protegida por Copyright © SEVEN FOR ALL MANKIND INTERNATIONAL SAGL ("7FAM"). ALL RIGHTS RESERVED.

Los documentos individuales podrán contener otras advertencias de derechos de autor y/o de propiedad intelectual adicionales.

Marcas

Todos los nombres de productos y marcas de tecnología registrados que se indican en esta página web son marcas registradas de 7 For All Mankind Inc. or are the sole property of its affiliated entities. o propiedad exclusiva de sus filiales. Salvo por lo expresamente otorgado en este apartado (o conforme le haya sido específicamente otorgado por escrito),7 For All Mankind Inc., su fillial 7 For All Mankind, y sus proveedores no otorgan ningún derecho, expreso o implícito, a ninguna persona sobre cualesquiera patentes, derechos de autor, marcas o secretos comerciales. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Confidencialidad

Determinados apartados de esta página web, con restricciones de acceso, podrán contener información confidencial de 7 For All Mankind. El acceso por parte de personas no autorizadas, y el uso o revelación no autorizadas de la información confidencial de 7 For All Mankind, podrá constituir una infracción de los derechos de 7 For All Mankind, estando en consecuencia estrictamente prohibidos.

Al acceder a la información confidencial de 7 For All Mankind , estará obligándose a guardar la confidencialidad de dicha información o, en caso de que tenga el derecho contractual a usar la información confidencial de 7 For All Mankind para sus clientes, de las redes de sus clientes. Asimismo, Ud. se obliga a tratar esta información con un grado de confidencialidad al menos igual de estricto que el que Ud. aplica a su información más confidencial, revelándola únicamente dentro de su compañía a aquellos de sus empleados que necesiten conocerla y que hayan asumido la obligación de no revelarla ni utilizarla para ningún fin no permitido. Ud. no podrá llevar a cabo ninguna actividad de alteración, descompilación, desembalaje, ingeniería inversa o modificación de la información confidencial que reciba.

Cualquier pregunta, comentario, sugerencia y demás información remitida a 7 For All Mankind en respuesta a esta página web se considerará no confidencial y 7 For All Mankind podrá usar, reproducir, revelar y distribuir libremente dicha información y todas las ideas contenidas en ella de cualquier modo y sin limitación alguna.

7 For All Mankind le aconseja que no envíe ninguna información que considere privada o confidencial a través de esta página web. Recuerde que si nos envía este tipo de información o material, 7 For All Mankind asumirá que NO es confidencial.

Titularidad

La información que aparece en esta página web, junto con los materiales aquí incorporados (incluyendo, por ejemplo, informes técnicos, comunicados de prensa, hojas de datos, descripciones de productos y Preguntas Frecuentes) constituyen obras protegidas por derechos de autor de 7 For All Mankind y/o sus proveedores, por lo que se encuentran protegidas por la normativa estadounidense e internacional en materia de derechos de autor y por las demás leyes y disposiciones de tratados accesorios. 7 For All Mankind le autoriza a copiar dichos materiales siempre y cuando cada copia (i) tenga como finalidad, exclusivamente, el uso informativo y no comercial para Ud. y no sea modificada o revisada en modo alguno, (ii) incluya claramente todas las advertencias de derechos de autor y demás advertencias de propiedad, del mismo modo y manera que en el original, E (iii) incluya una declaración en la que se indique que los materiales únicamente podrán ser utilizados con permiso de 7 For All Mankind. No se autoriza ningún otro uso de la información, salvo por lo expresamente contemplado en la legislación suiza.

Todo el software descargado o producto obtenido a través de esta página web se regirá exclusivamente por los términos y condiciones de licencia que acompañen al correspondiente archivo o producto, o por las condiciones del contrato de licencia que acompañen al producto original cuya licencia le haya sido otorgada y que esté actualizando, y al descargar dicho software u obtener dicho producto, Ud. se obliga a cumplir con los término y condiciones de la licencia. Queda expresamente prohibido por ley cualquier reproducción o redistribución de dicho software o producto en contravención de lo dispuesto en la licencia.

Nada de lo aquí contenido se interpretará como un otorgamiento implícito, explícito o de cualquier otro modo, de una licencia o un derecho sobre cualquier patente, marca o derecho de autor de 7 For All Mankind, Inc., su filial 7 For All Mankind u otro tercero.

Exclusión de Responsabilidad

Si bien trabajamos diariamente para que esta página web le resulte interesante y fácil de usar, no podemos garantizar que todo será siempre del gusto de nuestros usuarios. Lea atentamente este apartado de Exclusión de Responsabilidad antes de utilizar nuestra página web.

UD. ACEPTA QUE SU UTILIZACIÓN DE ESTE SERVICIO SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO EXCLUSIVAMENTE. DADAS LAS DISTINTAS FUENTES DE INFORMACIÓN POSIBLES Y DISPONIBLES, Y LOS RIESGOS E INCERTIDUMBRES PROPIAS DE LA DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA, ES POSIBLE QUE EXISTAN RETRASOS, OMISIONES, IMPRECISIONES U OTROS PROBLEMAS CON DICHA INFORMACIÓN. SI SE FUNDAMENTA EN ESTE SERVICIO O EN CUALQUIER MATERIAL OFRECIDO A TRAVÉS DEL MISMO, ESTARÁ ACTUANDO POR SU CUENTA Y RIESGO EXCLUSIVAMENTE. UD. ENTIENDE QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS SOBRE SU SISTEMA INFORMÁTICO O DE LAS PÉRDIDAS DE DATOS QUE PUEDAN DERIVARSE DE LOS MATERIALES Y/O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DE 7 For All Mankind O CUALQUIERA DE SUS FILIALES.

UD. ACEPTA QUE SU UTILIZACIÓN DE ESTE SERVICIO SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO EXCLUSIVAMENTE. DADAS LAS DISTINTAS FUENTES DE INFORMACIÓN POSIBLES Y DISPONIBLES, Y LOS RIESGOS E INCERTIDUMBRES PROPIAS DE LA DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA, ES POSIBLE QUE EXISTAN RETRASOS, OMISIONES, IMPRECISIONES U OTROS PROBLEMAS CON DICHA INFORMACIÓN. SI SE FUNDAMENTA EN ESTE SERVICIO O EN CUALQUIER MATERIAL OFRECIDO A TRAVÉS DEL MISMO, ESTARÁ ACTUANDO POR SU CUENTA Y RIESGO EXCLUSIVAMENTE. UD. ENTIENDE QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS SOBRE SU SISTEMA INFORMÁTICO O DE LAS PÉRDIDAS DE DATOS QUE PUEDAN DERIVARSE DE LOS MATERIALES Y/O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DE 7 For All Mankind O CUALQUIERA DE SUS FILIALES.

EN NINGÚN CASO 7 For All Mankind Inc., SU FILIAL 7 For All Mankind, Y LAS PERSONAS QUE REALIZAN APORTACIONES A ESTA PÁGINA WEB, INCLUYENDO SUS FILIALES, AGENTES Y LICENCIANTES, SERÁN RESPONSABLES FRENTE A UD. O FRENTE A OTROS TERCEROS POR LOS DAÑOS QUE PUEDAN DERIVARSE DEL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA O DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE 7 For All Mankind, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS, EMERGENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS U OTROS DAÑOS SIMILARES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, NEGOCIOS, AHORROS Y DATOS Y RECLAMACIONES DE TERCEROS AUN EN EL CASO DE QUE HAYAMOS SIDO PREVIAMENTE ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE INCURRIR EN TALES DAÑOS. ADICIONALMENTE, UD. ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD DE 7 For All Mankind Inc., SU FILIAL 7 For All Mankind, LAS PERSONAS QUE REALIZAN APORTACIONES A ESTA PÁGINA WEB Y SUS FILIALES, AGENTES Y LICENCIANTES, EN SU CASO, QUE SE DERIVEN DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN LEGAL RELATIVA AL SERVICIO NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD QUE HAYA ABONADO POR EL USO DEL SERVICIO. 7 For All Mankind PODRÁ CONTROLAR O VIGILAR, SI BIEN NO VENDRÁ OBLIGADA A ELLO, LAS DECLARACIONES REALIZADAS POR TERCEROS EN ESTA PÁGINA WEB. U LOS USUARIOS Y DEMÁS TERCEROS PODRÁN PUBLICAR PUNTUALMENTE DECLARACIONES O INFORMACIÓN EN DETERMINADAS PARTES DE ESTA PÁGINA WEB. 7 For All Mankind Inc., O SU FILIAL 7 For All Mankind NO REALIZAN NINGUNA MANIFESTACIÓN RELATIVA A LA EXACTITUD, IDONEIDAD, LEGALIDAD, PROPIEDAD U OTROS ASPECTOS DE DICHAS DECLARACIONES O INFORMACIÓN. 7 For All Mankind Y 7 For All Mankind Inc. EXCLUYEN EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DICHAS TERCERAS DECLARACIONES EN VIRTUD DE LAS LEYES PENALES O CIVILES EN MATERIA DE DIFAMACIÓN, INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, PRIVACIDAD, OBSCENIDAD U OTROS ÁMBITOS LEGALES. ASIMISMO, EN OCASIONES ESTA PÁGINA WEB PODRÁ CONTENER VÍNCULOS A PÁGINAS WEB MANTENIDAS POR OTRAS EMPRESAS, PERSONAS O AGENCIAS QUE SE INCLUYEN A EFECTOS DE REFERENCIA DE LOS USUARIOS DE 7 For All Mankind. TAS PÁGINAS WEB ACCESIBLES A TRAVÉS DE ESTOS VÍNCULOS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE 7 For All Mankind Inc. O 7 For All Mankind. Y SE FACILITAN ÚNICAMENTE A EFECTOS DE REFERENCIA. LA INCLUSIÓN DE DICHOS VÍNCULOS NO IMPLICA SU RATIFICACIÓN, Y NI 7 For All Mankind Inc. NI 7 For All Mankind SERÁN RESPONSABLES DE LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN QUE APAREZCA EN ESAS PÁGINAS WEB. NI 7 For All Mankind Inc. NI 7 For All Mankind VIGILA O REVISA EL CONTENIDO DE LAS PÁGINAS WEB DE DICHOS TERCEROS, POR LO QUE QUEDA UD. ADVERTIDO DE QUE EL ACCESO A LAS PÁGINAS WEB DE OTROS TERCEROS A TRAVÉS DEL VÍNCULO ESTABLECIDO SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO.

LEY APLICABLE

Su utilización de esta página web se regirá en todos los aspectos por las leyes de Suiza. En consecuencia, las leyes de Suiza regirán estas disposiciones de exclusión y limitación de responsabilidad, así como los términos y condiciones, con exclusión de sus normas sobre conflicto de leyes.

Aceptamos:
Pagos Seguros: